Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

AVISO:

Este artículo es una sátira sobre la anterior noticia, por lo tanto, nada de esto es realmente afirmado. No pretendo ofender a ningún colectivo y/o individuo con esto, ni tampoco al conductor, porque lo que pasó le puede pasar a cualquiera; simplemente es humor (quizá muy negro, pero humor, al fin y al cabo). Si no consideras gracioso el humor sobre cosas como el terrorismo; los accidentes de tráfico; el racismo o la falta de respeto a la autoridad, tienes una versión seria de la noticia aquí.

 

 

El pasado 2 de mayo alrededor de las 3 PM un coche blanco estacionado de forma paralela a la pista roja bajó por la avenida Buenavista por no llevar puesto el freno de mano y se detuvo al chocar con un coche negro aparcado en la siguiente calle (siempre les pegan a los negros). El coche negro fue abollado por la parte trasera, y casi atropella a cuatro chicos (a partir de ahora los llamaremos la pandilla feliz) que pasaban al lado al haber sido empujado por el blanco. La pandilla feliz éramos Samuel, Daniel, Miguel y yo (todos colaboradores de la revista menos Samuel). Otros testigos fueron tres chicos de 2º que estaban más o menos por donde el coche blanco se cayó; y Mario, otro colaborador de la revista, que decidió adelantarse un poco en vez de hablar con nosotros, y se perdió un accidente de la hostia. Primero narraré los hechos y después elaboraré mi teoría.

Estábamos todos los de la pandilla feliz súper felices (cómo no) mientras caminábamos cuando de repente un coche blanco cayó por la acera y chocó con uno negro que había al lado nuestro. Debido a lo cerca que estábamos, el ruido del choque y la potencia que había cogido el coche (que parecía que tenía Colacao en vez de gasolina) nos impactaron mucho; por lo que discretamente nos cagamos en el conductor, en el coche blanco, en el negro, y en todo (por ahí pasaba una profesora, pero miró el choque en vez de escucharnos maldecir, así que pudimos desahogarnos). Mario se quedó mirando sin moverse de donde estaba, el muy vago, y los chicos de 2º vinieron con nosotros. Uno de ellos llevaba móvil y llamó a la policía, a pesar de estar al lado del cuartel de la guardia civil, pero por lo menos llamó. Luego nos quedamos ahí media hora esperando a la policía para poder salir en las noticias (así de capitalista es nuestra mente), pero no llegaban. Lo gracioso es que pasaron grúas, coches de la guardia civil y de todo, pero seguían su camino sin siquiera mirar el coche; por lo que en cuanto un coche de la SEUR aparcó cerca le informamos de la situación con mucho respeto y formalidad. Más tarde me informaron de que la SEUR es una agencia de correos y no un organismo de seguridad, y me di cuenta de que le había gritado a un agente de correos que en este país la seguridad era un negocio, pensando que trabajaba en protección civil. Más tarde nos cansamos y nos fuimos cada uno por nuestro lado a comer como si de un drama se tratase.

Ahora la verdad sobre el 2M:

Si lo pensáis bien, ¿cómo es que las grúas y los coches de la guardia civil pasaban de largo sin siquiera ver el accidente? Fácil: porque había otro accidente. Pero no hubo ningún otro accidente en Vejer. Obviamente les dieron una falsa alarma y fueron todos rápidamente pensando que había habido un accidente de tráfico a gran escala en la entrada del pueblo. Por si no sabéis cuál entrada es, es en la que está el bar Los Olivos, ese que tiene una de esas máquinas tan guays que tienen una pinza que mueves con una palanca y puedes coger juguetes, peluches y otras cosas. Para esto haría falta un infiltrado en el cuerpo de policía y una red de colaboradores bastante extensa, como la de una organización terrorista. Sí, una organización terrorista de esas que al parecer aprendieron a pilotar aviones en el Star Fox 64, le tienen manía a los lugares donde van muchos turistas y hacen desaparecer aviones estrellados en el Pentágono por arte de magia.

 Bob Patiño Torres Gemelas

No es que esté comparando el 2M con el 11M ni nada, simplemente estoy comparando el 2M con el 11M. Si os fijáis en Google Street View, hay muchas fotos en las que en la calle donde se produjo el choque hay un coche blanco detrás de uno negro; y no solo eso: en la que estaba el blanco antes de caer hay un coche blanco (obviamente son coches diferentes, no estoy tan loco como para decir que son los mismos pero con una mantita encima). Esto me lleva a pensar que el 2M había sido planeado desde mucho antes, y os puedo asegurar quién está detrás de todo esto: Osama Bin-Laden. Ya sé que nuestro querido Osama descansa con los angelitos, o bien está poniéndose ciego con Saddam Hussein ahí abajo; pero hay una explicación: Bin-Laden le pasó un billete de 20 leros a quien sea que pudiera sacarlo de ahí, y ha vuelto a liarla como solo él sabe (secuestrar aviones y trenes, planear ataques suicidas y matar a 3016 personas en el mismo día).

binladen2No veas qué marcha tiene el nota.

Además de todas estas increíbles revelaciones, lo más probable es que los comunistas estén dentro de toda la conspiración. No le tengo manía a los comunistas, solo les tengo un odio irracional, es que siempre están metidos en todos los escándalos políticos. Probablemente quieren ganar poder para resucitar a la URSS y dominar el mundo, o también a lo mejor quieren vengarse. Me explico: durante los años 80, Estados Unidos financió a organizaciones terroristas (grave error, pues luego tomaron poder poco a poco) para que atacaran a la URSS debido al peligro que esta suponía para el mundo. Esto fue un poco arriesgado, podrían haber hecho un láser enorme para matarlos a todos.IMG 20180502 165440

Pero aquí está la gran pregunta: ¿por qué harían algo tan simple como que un coche blanco bajara por una cuesta y chocara con uno negro? Además de las metáforas racistas que esto implica, hay algo mucho más trascendente en esto. Lo que querían era lanzar un coche bomba a la Abuela Matea, una ludoteca que hay en esa calle, para que explotara y sembrar el caos. ¿Por qué no explotó? Fácil: a esa hora no hay nadie en la Abuela Matea, es muy tarde y los niños deben volver a sus casas. Lo que pasó es que el coche blanco se cayó 3 horas después de lo planeado debido a algún error (qué más se podía esperar de unos terroristas gaditanos). Lo que querían lograr con este atentado era sembrar el terror por España infundiendo el mensaje de que incluso en los pueblitos de mierda como el nuestro no nos librábamos, para que la población enloqueciera y entráramos en una crisis social tan grande que todos votaran por el PCE en un arranque de locura. Esto está comprobado. El ruido del choque en código morse significa “Jaja, ahora va a explotar la Abuela Matea y vamos a sembrar el terror en España para que la gente vote al PCE”. Si no me creéis, traducidlo a código morse. Ah no, que no sabéis cómo fue el ruido del choque.

Y esto ha sido todo. Quiero decir que, a pesar de que todo esto lo he pensado rápidamente y que es una completa locura, me ha sorprendido que algunas cosas son ciertas. Si vas a Google Street View, es verdad que hay un coche blanco detrás de uno negro en la calle donde ocurrió el choque, y que en otras fotos hay un coche blanco donde estaba el blanco antes de caer.Screenshot 2018 5 2 la abuela matea vejer Buscar con Google1 Esto de hacer teorías conspirativas es muy fácil. Un día de estos me pondré a hacer una seriamente y la gente pensará que el 5 de agosto un monstruo hecho de chocolate del malo aplastará el mundo (xD).

Foto tomada de Google Street View