PREMIOS EXTRAORDINARIOS DE BACHILLERATO 2021/2022

La Consejería de Educación convoca anualmente los Premios Extraordinarios de Bachillerato  como  reconocimiento de los méritos académicos adquiridos y acumulados por las alumnas y los alumnos que han obtenido calificaciones excelentes en sus estudios de Bachillerato. Dichos Premios están regulados por Orden en la que se establece su procedimiento con carácter general, resolviéndose las cuestiones referidas a cada curso académico en cada convocatoria a través de las correspondientes Resoluciones anuales.

REQUISITOS:

  • Haber finalizado las enseñanzas de Bachillerato en la Comunidad Autónoma de Andalucía en junio del año académico al que se refiere la convocatoria.
  • Haber obtenido una calificación media igual o superior a 8,75 puntos en Bachillerato.

 

PLAZO

Hasta el 14 de junio incluído para comunicar al Centro su conformidad con ser propuestos para la realización de las pruebas selectivas ( previa  autorización de sus padres, madres o tutores si fueran menores de edad)

RESOLUCIÓN:

BOJA22-099-00004-8579-01_00261851

MÁS INFORMACIÓN

https://www.juntadeandalucia.es/organismos/educacionydeporte/areas/ensenanzas-escolarizacion/bachillerato/paginas/premios-extraordinarios-bachillerato.html