BECASY AYUDAS A ALUMNOS DE NIVELES POSTOBLIGATORIOS

https://www.educacionyfp.gob.es/servicios-al-ciudadano/catalogo/estudiantes/becas-ayudas/para-estudiar/artisticas/becas-generales-no-universitarias.html

PLAZO:   del 03 de Agosto al 30 de Septiembre

https://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/becas-y-ayudas/convocatoria-general/impresos

MUY IMPORTANTE: Para la tramitación del pago por parte de la Junta de Andalucía, el titular de la cuenta corriente que se consigne en la solicitud ha de ser siempre el SOLICITANTE (que podrá coincidir o no con el beneficiario), en caso contrario no podrá tramitarse el pago de la beca.

 Por otra parte, para poder realizar el pago de su beca o ayuda en la cuenta indicada en su solicitud, es IMPRESCINDIBLE que el SOLICITANTE dé de alta la cuenta corriente en Tesorería. Esta acción no puede llevarse a cabo desde la Consejería de Educación y Deporte ya que el alta de cuentas es competencia de la Consejería de Hacienda y Financiación Europea. El alta se podrá hacer siguiendo alguno de estos dos procesos:

-Con certificado digital:

Deberá acceder a la Oficina Virtual de la      Consejería de Hacienda y Financiación Europea y dar de alta su cuenta corriente.

-Sin certificado digital:

Deberá presentar en cualquier Registro Administrativo (telemático u oficina de registro “tradicional”,en Correos con sobre abierto), dirigido a la Dirección General de Política Financiera y Tesorería y sus Tesorerías Provinciales, certificado bancario u otro documento que acredite que el SOLICITANTE es el titular de la cuenta para solicitar su alta.

 

Dirección:

TESORERÍA PORVINCIAL DE HACIENDA

C/Fernando el Católico nº 3

CÁDIZ  CP: 11071