A/A Comunidad Educativa Indicaciones en periodo de cierre del Centro

A toda la Comunidad Educativa del ÍES LA JANDA:

Según las instrucciones recibidas el sábado, 14 de marzo, a las 22:26 h, se establecen las siguientes nuevas indicaciones:

El Centro debe permanecer cerrado a partir del lunes 16 de marzo, hasta nueva orden. Se suspenden todas las actividades docentes, incluida la Formación en Centros de Trabajo (FCT) del alumnado de FP.

– El profesorado atenderá en lo posible telemáticamente al alumnado, de manera que se le faciliten contenidos y actividades académicas,  así como la vía telemática en que éstos deben entregar las actividades resueltas. La forma en que esto se llevará a cabo se les indicará de forma clara en la Web del Centro a partir del martes 17 de marzo.

– Se ruega mantener al alumnado en el domicilio familiar, disponiendo la adecuada dinámica de trabajo académico, a fin de que esta situación afecte lo menos posible a su proceso educativo, y en consonancia con las recomendaciones de las autoridades.

– Las sesiones de la 2º evaluación quedan en suspenso hasta que se indique.

– Los trámites de solicitud de plaza escolar se llevarán a cabo por vía telemática, y los plazos quedan prorrogados hasta nuevas indicaciones.

Se reitera la llamada a la responsabilidad y se ruega la máxima colaboración por parte de toda la Comunidad Educativa.

LA DIRECCIÓN