A/A Personal del Centro. Indicaciones para periodo de cierre de Centro Educativo por Covid-19

A todo el personal del IES LA JANDA:

Según las instrucciones recibidas vía Séneca el sábado, a las 22:26 horas, se modifican las indicaciones enviadas el 130320 y se establecen las siguientes:

– A partir del lunes 16 de marzo, hasta nueva orden, el Centro permanecerá cerrado al público. Con carácter general, el personal, profesorado y PAS, queda relegado de la obligación de asistir al Centro. Se suspende también toda actividad complementaria o extraescolar, así como la Formación en Centros de Trabajo del alumnado de FP.

– El profesorado deberá atender telemáticamente al alumnado de manera que se le faciliten contenidos y actividades académicas, así como la vía telemática en que éstos deben entregar las actividades resueltas. El Coordinador TIC, en coordinación con la Dirección del Centro, está organizando la forma en que esto se llevará a cabo a través de la plataforma Moodle de manera que resulte muy asequible para todo el profesorado y alumnado. las indicaciones elaboradas por el mismo están en otra entrada. Se ruega al profesorado que esté utilizando otras vías o plataformas alternativas que vaya canalizando gradualmente dicha atención telemática al sistema que se indica, que es un cauce oficial con las debidas garantías.

– El profesorado que necesite recoger material del Centro para trabajar desde casa podrá asistir al Centro el lunes 16 de marzo, desde las 10´00 a las 13´00 horas. Estará presente parte del Equipo Directivo, pero ningún personal de Administración y Servicios (PAS), por lo que se deberá acceder por la puerta del pasillo de la cafetería (al recinto, por parking o puerta peatonal con la llave de paso). En general, si se necesita asistir al Centro puntualmente se deberá solicitar a la Dirección del Centro.

– Las indicaciones para la 2º evaluación enviadas con anterioridad, quedan en suspenso hasta que se indique.

– Los trámites de solicitud de plaza escolar se llevarán a cabo por vía telemática, y los plazos quedan prorrogados hasta nuevas indicaciones.

Se ruega la máxima colaboración por parte de todo el personal.

Cualquier duda consultar con la Dirección. 697 951580.

LA DIRECCIÓN