En la actualidad, somos un equipo de 5 escritores que forman parte de 1º de eso, y nos encargamos de mantener la revista y crear el contenido.

Forman parte del equipo de En Manteca:

Juan José Sánchez Mateos

Es una persona muy especial.

Daniel Román Crespo

El cuarto en unirse, es el de la ciencia ficción (no decimos que a los otros no nos guste, solo que a él le gusta mas)

Es una persona muy agradable, no me gusta hacer este tipo de descripciones, etc.

Javier "Pájaro" Hornero Mercant

El primero en unirse, junto a Luca. Tiene un lado muy gótico y otro muy loco. Demasiado loco.

Su apodo se debe a que le encanta decir con una voz más que sensual: "Pájaro!" y es más vago que tu prima la Pacah, razón por la que el segundo capítulo de Kîu Neny'on tardó un mes y medio en ser publicado.

Mario "Marx" Herrera Salvatierra

El tercero en unirse. En una sola palabra: comunista fanático. Cree que el colectivismo y la igualdad son la solución para los problemas del mundo. Es un experto en Geografía e Historia.

Luca Tartaglia

El primero en unirse (el fue el que le dijo a Pájaro de la revista). Su especialidad es el humor, pero alguna que otra vez le da por la acción.

 

Pero esta revista, como no podía ser de otra manera, está abierta a la participación -tanto desde la lectura como desde la redacción- a todos los miembros de la comunidad educativa del IES La Janda. 

Por lo tanto, no lo dudes y envíanos tus textos y participa en la revista de tu instituto. Si te decides a hacerlo, puedes enviar tus artículos o sugerencias hablando con Andrés Comesaña, el encargado de la biblioteca, o bien con alguien del equipo de prensa. 

¡¡¡TE ESPERAMOS!!!

Escrito por: Luca Tartaglia