En la actualidad, somos un equipo de 6 escritores y 2 editores que forman parte de 1º de eso, y nos encargamos de mantener la revista y crear el contenido.

Forman parte del equipo de En Manteca:

Sofia Forgas Teso

El sexto miembro en unirse. Es una chica muy creativa,etc. Puede ser muy irascible, pero en el fondo es muy buena gente :D

Daniel Román Crespo

El cuarto en unirse, es el de la ciencia ficción (no decimos que a los otros no nos guste, solo que a él le gusta mas)

Es una persona muy agradable, no me gusta hacer este tipo de descripciones, etc.

Javier "Pájaro" Hornero Mercant

El primero en unirse, junto a Luca. Tiene un lado muy gótico y otro muy loco. Demasiado loco.

Su apodo se debe a que le encanta decir con una voz más que sensual: "Pájaro!"

Mario "Rem" Herrera Salvatierra

El tercero en unirse. En una sola palabra: comunista fanático. Cree que el colectivismo y la igualdad son la solución para los problemas del mundo. Es un experto en Geografía e Historia y hará cómics de countryballs.Cree que es su regalo por el 100 años de la revolución rusa.

Samuel Herrera Miranda

Es el quinto en unirse. Está ¡MUY! loco. Cuando hablábamos de proyectos para la revista, quería hacer un cómic lesbiano. Le gusta jugar a verdad o reto picante y escuchar chistes de Mario,que no entiende.

Luca Tartaglia notienesegundoapellido

El primero en unirse (el fue el que le dijo a Pájaro de la revista). Su especialidad es el humor, pero alguna que otra vez le da por la acción. Junto a Samuel y Javi forman "El trío La-la-la" en teatro, como los llaman el resto de la clase (mala gente xD).

Miguel Verdú Pacheco

Amante de los videojuegos por naturaleza, se unió a la revista tarde y después de que todos se hubieran apuntado

(menos Fran, pero Fran es diferente y especial). Ahora mismo es editor y se encarga de poner censura y copyright, pero no quitamos la posibilidad de que haga algún que otro artículo.

Francisco Pérez Cepero

Puede que parezca un empollón.Puede que parezca muy poca cosa. Pero ten cuidado: si se le va la olla te raja.

Pero esta revista, como no podía ser de otra manera, está abierta a la participación -tanto desde la lectura como desde la redacción- a todos los miembros de la comunidad educativa del IES La Janda. 

Por lo tanto, no lo dudes y envíanos tus textos y participa en la revista de tu instituto. Si te decides a hacerlo, puedes enviar tus artículos o sugerencias hablando con Andrés Comesaña, el encargado de la biblioteca, o bien con alguien del equipo de prensa. 

¡¡¡TE ESPERAMOS!!!

Escrito por: Luca Tartaglia