Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Tercer capítulo de la serie de Luca Tartaglia, de 1ºE, Adulmon. En este capítulo Mario se enfentrará a sus traumas más profundos (tampoco os esperéis el final de One Piece) luchando contra Álex, su rival de toda la vida >:v.

Este capítulo (otra vez) tiene una sola página a color, y de hecho es la 1, que es puro relleno xD, pero ya os acostumbraréis a este tipo de gilipolleces (espero). También tiene 5 páginas, un hito en la historia de la serie que no se repetirá. ¡Disfrutad de este capítulo lleno más que nada de comedia pero con un poco de acción porque es que en una serie como esta no hay mucho sitio para acción no sé si me entendéis! Anuncio que, a partir de ahora, la serie se publicará de forma quincenal por problemas de tiempo (ya veremos si sigue así o si es solo por un tiempo). 

501

 

 

502

 

 

503

 

 

450

 

 

505

Espero que lo hayáis disfrutado, me ha costado bastante sacar adelante este capítulo, intentaré dibujar mejor (si no sabes de qué hablo, mira la cara de mario en la viñeta final xd) ¡Ya dentro de nada empieza la liga en serio, con nuevos rivales y muchas batallas! Siento si os he hecho esperar hasta ahora para ver una batalla (bueno, esta tampoco ha sido la gran cosa) pero como los capítulos son cortos y había mucho argumento... es lo que hay. Seguro que más de uno no entiende el desenlace de la batalla, pero creo que me ha quedado muy gracioso :3. ¡Hasta otra!

artículo por: Luca Tartaglia         manga por: Luca Tartaglia

Todos los derechos reservados, si alguien lo plagia o publica sin consentimiento le caerá la maldición de Ranma, y no queréis eso (o eso creo, hay de todo por ahí)