Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Para terminar con esta oleada de artículos por mi parte, voy a publicar el capítulo 4 de Adulmon, que no llegué a publicar (ojo, no voy a retomar la serie). También he hecho un wallpaper para que los que queráis lo podáis descargar y usarlo para lo que queráis (menos para plagiarlo, pero de todas formas tiene mi firma).

Aquí tenéis los links, la descarga es por MEGA:

Para el wallpaper en 1920x1080: https://mega.nz/#!wdBGwDSA!VtJUh-5uTTfNNAMd_eK62k0sDzFeiJLXl13qv0SBMvg

Para el wallpaper en 7680x5320 (me dio por hacerlo enorme xD): https://mega.nz/#!5FBxVaqZ!7AxlzRCGn_rmHVQ_-2lb-8CUku9dc40X4I45hhcTni8

Ahora voy a hablar sobre por qué dejé Adulmon. Sinceramente, Adulmon no era una serie que me desagradara, ni tampoco me faltaba tiempo para hacerla (para hacerla bien sí que me faltaba); de hecho, estoy muy orgulloso de ella y disfrutaba mucho poniéndome a dibujar como un esclavo de 6 a 7-8. Bueno, tampoco tan a lo esclavo. En clase de inglés el profesor me dejaba dibujar Adulmon en clase con la condición de luego traducirlo al inglés, y eso me daba un tiempo muy valioso. De hecho, cuando dije que la serie se iba a hacer quincenal fue porque había sacado muy mala nota en un examen de inglés y me dijo que ya no podía dibujar en clase. Principalmente pensé en dejar Adulmon porque de las dos semanas en las que tenía que hacer el capítulo 5 (siempre iba un paso por delante) me había pasado la primera haciendo el vago y cuando llegó la segunda no tenía ganas de hacerlo. Pensé en publicar esa semana el 4, que ya tenía hecho, pero entonces tendría que cumplir con todas las fechas a partir de ese entonces ya que no tenía ninguno de repuesto si me retrasaba. Pero también se mezclaron otras cosas: no sabía muy bien cómo continuar con Adulmon y no creía que fuera bueno seguirla. Adulmon da más para un one-shot que una serie, y eso es un hecho. Además de que yo quería seguir perfeccionando mi dibujo "realista", y Adulmon era algo que me jugaba en contra. Quiero dejar bastante claro que, a pesar de no seguir haciendo esta serie, voy a seguir dibujando cómics; y lo más probable es que empiece una nueva serie mejor después del verano. Bueno, os dejo con el capítulo 4.

P.D: La viñeta final no es un desenlace, no detienen a Mario ni nada. Lo que seguiría sería que Mario huye y la traficante le obliga a pagarle, él no le puede pagar, ella decide acompañarle en su viaje para controlar que en cuanto tenga dinero le pague, etc.

pag 1

pag 2

pag 3

Todos los derechos reservados, si alguien lo plagia o publica sin consentimiento le caerá la maldición de Ranma, y no queréis eso (o eso creo, hay de todo por ahí)